domingo, 8 de mayo de 2011

FMI VAZQUES FERNANDO Alejandro


VAZQUES  FERNANDO Alejandro FONDO MONETARIO INTERNACIONAL: EL SISTEMA MONETARIO  PANDO, PAG. 286, EDICION: GRAW HILL 1991, MEXICO ISBC.

 
VAZQUES  FERNANDO Alejandro                           O.I y tratados comerciales                    FONDO MONETARIO INTERNACIONAL           Fondo Monetario Internacional.                        Pág. 54

 Promueve la estabilidad cambiaria y regímenes de cambio ordenados a fin de evitar depreciaciones cambiarias competitivas, facilita un sistema multilateral de pagos y de transferencias para las transacciones, tratando de eliminar las restricciones que dificultan la expansión del comercio mundial. Asimismo, asesora a los gobiernos y a los bancos centrales en el desarrollo de sistemas de contabilidad pública.
 
VAZQUES  FERNANDO Alejandro                           O.I y tratados comerciales                    FONDO MONETARIO INTERNACIONAL           Fondo Monetario Internacional.                        Pág. 54
 El FMI previne las depreciaciones cambiarias competitivas, y con ello  facilita un sistema multilateral de pagos y de transferencias para las transacciones, buscando así eliminar los obstáculos de su expansión, también entre sus funciones asesora al banco Central acerca de sus movimientos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario