domingo, 8 de mayo de 2011

Inicios del TLCANCARBAUGH, Robert


CARBAUGH, Robert. Economía internacional. 12 ª edición. Interamericana de España pagina 506  McGraw-Hill. 

 
CARBAUGH, Robert                                       El tratado de libre comercio
Economía internacional                                        Inicios del TLCAN
P. 381

     En 1994, entra en vigor el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), creando una de las zonas de libre comercio más grandes del mundo y estableciendo la base para un crecimiento económico fuerte y mayor prosperidad para Canadá, Estados Unidos y México. Durante 15 años, el TLCAN ha demostrado cómo el libre comercio contribuye al incremento de la riqueza y la competitividad brindando verdaderos beneficios a las familias, agricultores, trabajadores, fabricantes y consumidores.
Los países socios del TLCAN han creado este sitio Web para proporcionar a los ciudadanos canadienses, estadounidenses y mexicanos información sobre el funcionamiento del Tratado y las muchas formas en que éste ha mejorado la vida de los habitantes de América del Norte”.

 
CARBAUGH, Robert                                       El tratado de libre comercio
Economía internacional                                        Inicios del TLCAN
P. 381

     En 1994,  se funda el TLCAN esparciendo así el comercio, y permitiendo un intercambio  mejor entre para Canadá, Estados Unidos y México, principalmente, este ha demostrado que atraves de el los países de una o otra manera logran obtener un poco de riqueza, brindando así ayuda a todos los ciudadanos del país

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario